28 marzo, 2024

Vibrante empate entre Puebla y Diablos

26 noviembre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puebla

Partidazo. Puebla y Toluca empataron a dos en la Ida de los Cuartos de Final, espectáculo en el renovado Cuauhtémoc.

La Vuelta será el domingo y Puebla necesitará ganar el juego o bien un empate a tres goles o más para avanzar. Toluca, lleva cierta tranquilidad por los goles de visitante.

Toluca se fue al frente rápidamente, Cristian Campestrini rechazó una pelota y le quedó el rebote a Omar Arellano. El delantero simplemente empujó para convertir el 0-1 en el Cuauhtémoc.

Al 44’, Fernando Uribe marcó el segundo de los Diablos. Centro desde la derecha con pierna zurda de Carlos Esquivel, el ariete apareció en el área chica para martillar y vencer al guardameta de los Camoteros. Marcador, 0-2 en casa de La Franja.

Corría el minuto 51 cuando llegó el descuento de los locales. Centro de Alberto Acosta desde la derecha y apareció Luis Gabriel Rey para rematar de cabeza y hacer temblar las redes. El juego estaba 1-2.

Ambos equipos tuvieron oportunidades para incrementar el marcador, Alustiza y Santos buscaron por los Diablos; del lado de los choriceros, Cristian Cueva estuvo a punto de hacer el tercero tras un gran pase de Esquivel, pero Cristian Campestrini estuvo espectacular bajo los tres palos, en los achiques y en las anticipaciones.

Robert Herrera, al 85’, logró el 2-2. En jugada a balón parado, Robert Herrera encontró el balón extraviado y con una media vuelta lo mandó a guardar. Gol de La Franja y empate en la Ida de los Cuartos de Final.

Espectacular partido.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES