Promociones Junior’s y ‘AAA’ lo vuelven a hacer… Llenazo

Por: Andrés González Castanedo

Fotos: Claudia E. López Méndez

San Luis Potosí, SLP.- Uno de los máximos ídolos de la lucha libre actual el Doctor Wagner, regresó a San Luis, bajo un impresionante Auditorio Miguel Barragán lleno que solo Promociones  Junior’s logró.

En la 1er lucha, los técnicos se impusieron después de cometer foul por parte de Mini Maniaco a Aero Fly, viendo acción los técnicos Efecto, Vagabundo y Aero Fly, por parte de los rudos el único e inigualable Conde Bartok, Mini Maniaco y Marka.

En la Segunda lucha se enfrentaron Mamba y Taya en contra de Goya Kong y Pimpinela, la primera caída de la llevaron las rudas después de un toque de espalda sobre Goya Kong por parte de Taya y un tirabuzón sobre Pimpi por parte de Mamba.

La 2da caída fue para las técnicas Pimpinela y Goya Kong con un doble toque de espaldas. Injustamente la tercera caída fue para fue para el las científicas, ya que tras una pifia de Taya quedó con espaldas planas, la situación fue que mientras se daba el conteo la oriunda de Canadá sostenía la cuerda y con eso daban la lucha a las técnicas, situación que enfureció a los Perros del Mal, mismos que salieron a defender a la «Güera Loca» encabezado por Pentagon Jr.

Fue tiempo de que llegara la tercera lucha donde se enfrentaron por parte del bando rudo Hijo del Pirata Morgan y Joe Líder en contra de Drago y Electro Shock.

Relativamente fácil se llevaron la primera caída los del bando obscuro al vencer por toque de espalda a Drago.

Contestando de la misma forma y en menos tiempo los científicos, empatando la contienda.

En algo difícil de creer, después de triple foul y algo inaudito, Renato Juárez Comisionado de Box y Lucha Libre en San Luis para esta función le dio el triunfo a Electro Shock, después de él haber sido el primero en cometer el foul en contra del Pirata Morgan.

Después de aquella situación pasamos a la semiestelar donde se presentaron los Psycho Circus en contra de los rudos Tejano Jr, Pentagon Jr e Hijo del Fantasma.

La primera caída fue fácil para los rudos ya que madrugaron a los payasos en su presentación, no dejándolos ni siquiera desprenderse de la ropa con la que subieron.

Vía una rana Psycho Clown logra vencer a el Tejano en la segunda caída, dejando una lucha candente para que se definiera en una tercera caída.

El Tirantes Jr refere de la lucha echo a perder la buena y divertida lucha de los Payasos pues después de repetirle la dosis al Tejano Jr dio una patada para romper las espaldas planas, logrando distraer a Psycho para llevarlo a toque de espaldas y en un segundo, el Tirantes dio las tres palmadas.

Llego el momento que cerca de 5,000 potosinos se reunieron en el Miguel Barragán, siendo este la lucha estelar donde se enfrentaron, por el bando rudo El Mesías, Taurus y Chessman para Fénix, La Parka y el regreso del Dr Wagner.

La primera caída resultó en tres contra tres es decir cada quien agarró su pareja y los vencedores fueron los rudos quienes fueron mucha pieza para los del bando científico.

Pese a que los técnicos seguían siendo vapuleados en el descanso entre caída y caída, sacaron la casta y lograron vencer a los rufianes hasta cierto punto con facilidad cayendo Chessman por una rana, manufacturada por la Parka.

En la tercera caída se vivió más el orden de uno contra un9; se definió en un mano a mano entre Dr Wagner y el Mesías, sacando sus sucios trucos el mesías pues le retiró la tapa a Wagner cuando el Tirantes estaba distraído, llevándose al galeno a ras de lona contándole los 3 segundos.