18 abril, 2024

Joven Potosino a fuerzas básicas del Pachuca

28 abril, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Yrvin Mendoza

San Luis Potosí, SLP.- El jugador juvenil de futbol potosino Irvyn Mendoza de la Cruz, fue seleccionado por el equipo Pachuca para pertenecer a las fuerzas básicas del Club después de superar 4 filtros, en donde emprenderá una oportunidad para realizar su sueño de ser futbolista profesional.

Esta promesa potosina jugaba para el equipo Pingos, comandado por el Profesor Omar Hernández dentro de la Liga Colegial Interclub, en donde en su haber tuvo el ser 3 veces goleador y 2 veces campeón con su equipo en dicha liga dentro de la categoría 2003, tuvo la oportunidad de pertenecer a la selección de esta liga y jugar la Copa Gobernador.

Él es un volante por izquierda, donde su principal habilidad es que es muy rápido y tiene un excelente manejo de bola, así como visión, «me siento feliz por esta oportunidad y agradecido con las personas que me han apoyado especialmente a mis padres» comentó el nuevo jugador de las fuerzas básicas del Pachuca.

Para Omar Hernández encargado del equipo donde se desarrollaba durante los últimos años, la cualidad más grande con al que cuenta este joven es él hambre de jugar, la humildad.

«Es un niño que siempre ha estado ahí al pie del cañón, que él hambre por el futbol lo llevó a tener esta oportunidad», de igual forma no dejo de decirle un mensaje muy importante «sus únicas limitantes el las tiene, el va a llegar hasta donde él quiera, el tiene mucho futbol, tiene los tamaños para jugar este deporte».

Él, en próximos días tiene que reportar en las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, en donde la Liga Colegial Interclub, representada por Ricardo Martínez, dejó en claro que lo van a apoyar en lo que necesite junto con sus padres.

NOTAS RECIENTES