19 abril, 2024

Estrenando auto Freddy Tame se coloca en 4º durante práctica uno Aguascalientes

25 junio, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Canels

Aguascalientes, Ags.- Bajo un buen entrenamiento realizado en el óvalo Aguascalientes al arranque de la quinta fecha de Súper Copa Telcel, el piloto número 18 de Canel’s /HDI Seguros Freddy Tame Jr se adjudicó el cuarto mejor registro del día al marcar 57.542 a tan solo 0.597 del mejor cronometro del día.

Poco menos de dos horas le bastaron al equipo Canel’s/HDI Seguros para poner a Freddy Tame Jr dentro de los cinco primeros lugares en lo que sería el arranque de las hostilidades de la Súper V8 en Aguascalientes, actividad en donde vuelta tras vuelta tanto Tame como sus compañeros Rubén García Jr y Nelson Canache probaron los ajustes indicados para este fin de semana.

Satisfecho con el trabajo realizado Freddy Tame Jr manifestó que su auto tiene mucho más por dar y que eso se ira visualizando paulatinamente al transcurrir de las actividades de este fin de semana.

Al término de la primera y única sección de entrenamientos los parámetros conseguidos por el Team Canel’s/HDI Seguros fueron positivos aunque los resultados en tiempo no serían los adecuados tanto para Rubén García Jr y Nelson Canache, ambos buscarán un mejor registro.

NOTAS RECIENTES