18 abril, 2024

La Arrolladora Banda el Limón se presentó en la FENAPO 2016

2 septiembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

WhatsApp Image 2016-09-02 at 3.52.47 AM

San Luis Potosí, SLP.- La Arrolladora Banda El Limón, se presentó dentro del ruedo del Palenque de la FENAPO, oficialmente por primera vez sin su exvocalista Jorge Medina, ante un lleno de dicho recinto, donde los asistentes en ninguna canción tomaron asiento.

Esta agrupación de música sinaloenses cantaron cada uno de los éxitos que han hecho famosos a lo largo de sus años empezando con la canción «cuéntame», escuchándose a una sola voz esta melodía.

Los temas famosos de La Arrolladora no dejaron de sonar y estos eran; «La Suata», «me va a pasar», «llamada de mi ex», «ojos en blanco», «cuatro meses», «niña de mi corazón», «Chuy y Mauricio», «que me vas a dar si vuelvo».

Toco el turno de que cantaran su nuevo sencillo «yo sí te ame» seguido de «el ruido de tus zapatos», «ya no te buscaré», «no me pidas perdón», «y tú que te creías, «cabecita dura»,

Momento especial cuando con el éxito «algo en tu mirada» Vincen Meléndrez vocalista de dicha agrupación cantó por entre las gradas del Palenque emocionando a los asistentes cercanos a la ruta que tomó para después continuar cantando «ya es muy tarde» y «mi segunda vida»

Como tributo a Juan Gabriel interpretaron  «así fue», para después seguir deleitando a los asistentes dejando un ven sabor de boca.

La siguiente presentación dentro de la variedad del Palenque será el grupo que canta cover’s de los 80’s, 90’s y más, siendo Matute, donde ya se anunció localidades agotadas.

NOTAS RECIENTES