26 abril, 2024

Fácil triunfo de Rayos ante Potros

1 febrero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa no tuvieron piedad de Potros UAEM y los vencieron 4-0 en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

La cuenta inició a los 13 minutos, cuando Diego Riolfo aprovechó y dentro del área la mandó guardar por el sector derecho. Más tarde, Edson Puch clavó una pena máxima por el rincón izquierdo, festejando en su regreso después de una lesión y poniendo el 2-0 a los 16 minutos.

Con pleno dominio de las acciones, Los Rayos aumentaron su ventaja. Era el minuto 22 y Diego Riolfo se hizo presente con el segundo en su cuota personal. Finalmente, Alejandro Díaz sentenció al 27´ con otra pena máxima que mandó por el sector derecho.

En la recta final Potros puso el orgullo de frente y acortó distancia. Era el minuto 80´; Emmanuel Cerda se metió a zona de peligro, superó a un rival y la mandó a guardar con poco ángulo.

Parecía que así terminaban las cosas, pero los anfitriones pegaron al 88´, con un servicio de media altura que Diego Riolfo empujó para concretar su hat-trick y el 5-1 final.

Así terminaron las cosas en Aguascalientes; Los Rayos llegaron al primer peldaño del Grupo 5 con cuatro unidades. Por su lado, Potros UAEM es segundo con tres puntos.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a Chiapas en la Jornada 4, mientras que los Potros recibirán a los Rayos en la Jornada 5.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES