Se habla de nueve las personas muertas en Villa Juárez, Sinaloa

Navolato, SIN.- Cruento enfrentamiento a tiros se registró la tarde de este martes en la comunidad de Villa Juárez, con saldo oficial de cinco personas muertas. Extraoficialmente se habla de por lo menos nueve las víctimas mortales.

Testigos aseguran que grupos antagónicos sostuvieron intercambió de balas entre sí. Mataron a mucha gente inocente, indican.

De manera extraoficial se habla que son alrededor de nueve las víctimas que hay hasta el momento. Las autoridades se encuentran resguardando el área del  enfrentamiento que se dio en varias calles de la colonia Tierra y Libertad, de la mencionada sindicatura.

Inició alrededor de las 17:30 horas de la tarde de este martes, en las inmediaciones de la escuela de este sector, donde se toparon convoy de sicarios que se enfrentaron a balazos por espacio de 15 minutos.

Por: agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

52.130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>