Calidad y progreso en SGS: Raymundo González Jiménez

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El director de Planeación y Desarrollo, José Raymundo González Jiménez, informó que la certificación de la Coordinación de Fortalecimiento Intermunicipal (CEFIM) al gabinete legal del Ayuntamiento, es una muestra de la calidad gubernamental y progresista que caracteriza al Ayuntamiento de Soledad.

Indicó que la certificación se otorgó a la Secretaría General, Tesorería, Contraloría y Oficialía Mayor, en cuanto a lineamientos inherentes a éstas, en tanto se lleva un avance importante en los planes e indicadores que la propia CEFIM establece para la certificación del gabinete ampliado.

Señaló que los servidores públicos se encuentran inscritos en un programa de certificación, que tiene el objetivo de alcanzar la profesionalización en la función pública municipal y que es implementado por la CEFIM en coordinación con instituciones de Educación Superior.

Destacó que la certificación obedece a las capacidades básicas o necesarias para desempeñar un puesto, “tenemos criterios de calidad en cuanto a oportunidad, eficacia en la respuesta de sus programas operativos y el seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo”.

La instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es trabajar de manera eficiente en las líneas de acción e indicadores de cada una de las dependencias municipales, expresó.

De igual manera, señaló que se atienden los objetivos, estrategias y líneas de acción contenidos en el Plan Municipal, estableciendo un sistema de indicadores básicos considerando las proyecciones de corto, mediano y largo plazo para la gestión y el desarrollo de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45.487 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>