CB Santos pierde el segundo ante Fuerza Regia

Monterrey, NL.- CB Santos San Luis pierde el segundo juego de los play-offs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, contra el equipo de Fuerza Regia 94 puntos a 73.
En acciones del primer periodo jugado en el Gimnasio Nuevo León Unido, el equipo celestial salió a competir al tú por tú en este primer cuarto, esto gracias a los 10 puntos de Brandon West, el tiempo finalizó e indicó 21 para puntos Santos, por 17 para Fuerza Regia.

En el segundo periodo comenzaron las desconcentraciones de los de San Luis, situación bien aprovechada por los de Monterrey, esto les sirvió para despegarse en el marcador y al medio tiempo, Santos sumó 34 por 45 de los regios.

El tercer periodo volvió a ser dominado por los de Monterrey, durante el pasar de los minutos continuaban con un juego que hacían aumentar su ventaja, al terminar el tiempo Santos sumó 54 puntos, por 66 de Fuerza.

El último periodo fue lento y pesado para Santos, Fuerza Regia continuaba con su juego intenso que la defensiva celestial no pudo contener, el partido culminó con el marcador de 94 a 73.

El tercer juego de los play-offs se desarrollará el sábado 18 en punto de las 19:00 hora en el Auditorio Miguel Barragán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

57.180 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>