Resultados Torneo de Copa MX

Amione le dio el triunfo al Puebla

La Franja del Puebla venció por la mínima diferencia a los Mineros de Zacatecas en la Jornada 4 de la COPA Corona MX.
Con el resultado, los Camoteros alcanzaron la cima del Grupo 4 con 7 unidades; los zacatecanos se quedaron con 2 puntos.
Jerónimo Amione adelantó al Puebla en el minuto 17, el delantero resolvió de buena manera en el área, con una jugada en especio reducido logó poner el 1-0 para los poblanos ante los Mineros de Zacatecas.
Del otro lado, Mauro Lainez tuvo el empate, pero cuando tuvo que cerrar una pinza a segundo palo voló su disparo.
Puebla supo conducir el partido a su favor, se impuso por la mínima a Mineros.
Fuente: lacopamx.net

Los Diablos Alcanzaron a Los Tiburones; Empate en el Nemesio Diez

Toluca.- Los Diablos Rojos de Toluca alcanzaron a los Tiburones Rojos de Veracruz, terminando con empate a un gol la cancha del Estadio Nemesio Diez, en partido de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.
Los mexiquenses dominaron las acciones, pero Veracruz pegó en la primera oportunidad que gestó. Era el minuto 26´; Daniel Villalva desbordó a velocidad, pasó el balón a Felipe Flores y el chileno venció al arquero con un disparo suave, cruzado al sector derecho.
Toluca estaba desconcentrado, ocasionando que cometieran otro error antes del descanso; falta y penal para sus rivales. Sin embargo, Adrián Luna anunció su disparo y el arquero Luis García rechazó con un buen lance.
En el complemento se jugó con la misma tónica; Los Diablos eran mejores, tenían el balón, pero les faltaba precisión en la última jugada. Entonces llegó la sorpresa de la noche, cuando Sinha abrió por la derecha con Óscar Rojas, quien mandó un servicio rasante y el debutante Andy García llegó para empujar a las redes. Era el minuto 88´.
Es así que las cosas terminaron con empate a un gol. Con este resultado los Diablos llegaron a siete puntos en el primer lugar del Grupo ocho, mientras que los escualos se quedaron con dos unidades en el segundo sitio del mismo sector.
El siguiente compromiso de Toluca será en la Jornada seis recibiendo a Celaya; Veracruz visitará a los Toros en la Jornada cinco.
Fuente: lacopamx.net

América Superó a Coras

Las Águilas del América sufrieron, pero consiguieron vencer por la mínima diferencia a Coras de Tepic en partido de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.
La diferencia llegó a escasos siete minutos del partido, cuando Michael Arroyo recibió un rebote en los linderos del área y pegó disparo que se botó antes de ingresar por el rincón izquierdo del marco.
Coras tuvo oportunidad de emparejar las cosas hacia los 48 minutos, pero William Guzmán se lo perdió y Agustín Marchesín hizo lo suyo al tapar con los pies. Espectacular salvada del guardameta argentino.
América tuvo opciones para incrementar la cuenta en el complemento, pero su rival se defendió e incluso generó al frente en busca del empate. Así terminaron las cosas en El Estadio Azteca.
Con este resultado los de Coapa llegaron a seis puntos y son segundo lugar del Grupo tres, mientras que los nayaritas se mantienen en el liderato con la misma cosecha de unidades, pero con mejor diferencia de goles.
El siguiente compromiso de Coras será en la Jornada 5 recibiendo en casa a Santos Laguna; América visitará a los de la Comarca para la Jornada 6.
Fuente: ligamx.net

La Fiera Devoró a Los Cañeros

La Fiera del León no tuvo piedad de Los Cañeros de Zacatepec y los goleó 4-0 en su compromiso de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.
La cuenta comenzó desde temprano, cuando Mauro Boselli empujó desde el área chica tras un pase rasante desde el carril derecho. Era el minuto 5´.
Al 52´ llegó el segundo festejo de los felinos. Elías Hernández mandó pase a profundidad, Christian Valdez disparó y la zaga tapó su intento; sin embargo, Mauro Boselli estaba atento para empujar aquel rebote al fondo de las redes.
Con la confianza a tope, León incrementó la cuenta a los 61 minutos gracias a Luis Montes, quien fusiló a quemarropa en zona de riesgo, después de una buena diagonal de Christian Valdez.
El clavo que lapidó el resultado corrió a cargo del central Diego Novaretti. Era el minuto 81´, cuando el argentino la mandó al fondo en respuesta a un rechace del cancerbero.
Así terminaron las cosas en el Estadio Nou Camp; este resultado deja a los Esmeraldas con seis puntos en el liderato del Grupo nueve, mientras que los Cañeros son últimos del mismo sector sin suma de unidades.
El siguiente compromiso de Zacatepec será recibiendo en casa a Monarcas Morelia en la Jornada 5, mientras que León visitará a los michoacanos en la Jornada 6.
Fuente: ligamx.net