Hoy y mañana habrá fuerte viento en la Capital potosina

San Luis Potosí, SLP.- Por el momento, las ráfagas de viento no han causado mayores estragos, sin embargo se espera que tal condición prevalezca a lo largo de este día y gran parte de mañana, así lo dio a conocer el comandante del Cuerpo de Bomberos Adolfo Benavente Duque.

Agregó que los vientos alcanzan los 60 kilómetros por hora, sin embargo aseguró que por el momento no se han registrado hechos de consideración.

‘Las ráfagas de viento han alcanzado una velocidad importante, pero hay que aclarar que no tenemos mayores daños; existen árboles caídos y lonas que están pendiendo de los anuncios, pero por fortuna no hay lesionados o daños mayores que lamentar’.

Benavente Duque agregó que el viento seguirá a lo largo de este día, así como gran parte de mañana, por lo que invitó a la población a tomar medidas, como el no estar cerca de un árbol, de un espectacular, así como asegurar los objetos que se guarden en lugares al aire libre dentro de una casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.061 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>