PROFECO inmoviliza 20 mangueras de gasolineras

San Luis Potosí, SLP.- En lo que va del año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha inmovilizado 20 mangueras de estaciones de servicio que presentaron alguna anomalía.

El delegado de la Profeco en el estado, Miguel Cardoza Mora, informó que durante 2016 se revisaron 6 mil 300 gasolineras en todo el país, mientras que en San Luis Potosí fueron revisadas 171 de las 250 estaciones que hay.

Dicha cifra se traduce en que fueron revisadas 2 mil 454 mangueras en el estado, de las cuales 230 fueron inmovilizadas. Respecto a 2017, Cardoza Mora indicó que se han revisado 23 estaciones de servicio con 364 mangueras, de las cuales 20 fueron inmovilizadas por anomalías como no despachar litros completos y presentar fallas eléctricas o mecánicas.

No dio detalles sobre las estaciones de servicio en las que se detectaron anomalías, sin embargo dijo que la inspección se aplica en todo el estado y se mantiene el proceso abierto contra dichas gasolineras para determinar si se les aplican sanciones.

Finalmente, dijo que el operativo se aplica todo el año de firma aleatoria y sorpresiva, y se mantendrá aun cuando se libere el precio de la gasolina.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *


    *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    35.744 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>