Buena respuesta a convocatoria de la DGSPM de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Debido a la buena respuesta de la convocatoria para pertenecer a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, el cupo de 20 aspirantes está a punto de completarse desde que se emitió la invitación. La depuración en la corporación ha sido conforme a los lineamientos internos y de la Dirección de Control y Confianza, señaló el director Gustavo Arredondo Mata.

El titular señaló que la convocatoria para pertenecer a la Dirección de Seguridad Pública Municipal está a punto de cerrar debido al éxito de la misma, por lo que los 20 lugares para cubrir las vacantes podrían estar ocupados en los próximos días.

“Hacemos una invitación a la ciudadanía que quiera unirse a la corporación como elemento preventivo para que acuda a la Comandancia Central en la colonia Pavón y presenté la documentación necesaria para poder ser seleccionado”.

Cuestionado acera de la depuración en la corporación, agregó que hay un programa que establece la Dirección de Control y Confianza donde se llevan a cabo exámenes de permanencia y de nuevo ingreso.

Finalmente, dijo que independientemente de los exámenes de control y confianza, hay elementos que han sido dados de baja de la corporación por bajo rendimiento, “son elementos suspendidos por cuestiones internas, para estar dentro de una institución de seguridad pública la vocación de servicio es fundamental, hay exigencia con los perfiles porque la seguridad es un rubro vital para la sociedad, se cuenta con filtros psicológicos, médicos y evaluaciones continuas de la Dirección de Control y Confianza, donde se encaminan los perfiles para áreas operativas y administrativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.840 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>