Resultados Torneo de Copa MX, se definen cuartos de final…

Se definieron los Cuartos de Final de la COPA Corona MX Clausura 2017, en los que participarán siete Clubes de la LIGA Bancomer MX y uno del ASCENSO Bancomer MX.
Las fechas y horarios de los partidos se definirán en los siguientes días.

Cruz Azul Eliminó a León.

Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia a León en partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.
Los Cementeros tomaron ventaja temprano en el encuentro con un golazo. Ángel Mena tomó el balón en tres cuartos de cancha, hizo túnel sobre Cornejo, entró al área, recortó a Ignacio González y disparó con zurda para mandar a la red el esférico. Era el minuto 13.
El trámite fue parejo después del tanto. Los dos intentaban, pero no generaban peligro. El reloj avanzó y en la recta final de la primera parte los anfitriones se quedaron con un hombre menos por la expulsión a Ignacio González al 40´.
León pudo empatar muy rápido en el complemento, pero apareció Jesús Corona con una gran atajada tras un tiro potente de Fernando Navarro. Los dirigidos por Javier Torrente eran dominadores; sin embargo, no lograban emparejar los cartones.
La Máquina pudo incrementar el resultado al 72´ por conducto de Rafa Baca, el joven quedó sólo en el área, pero mandó su disparo sin dirección. Mauro Boselli dejó ir la última oportunidad clara al 81´. No hubo más.
Cruz Azul se llevó el triunfo y se instaló en Cuartos de Final.

Monarcas Avanzó en la COPA Corona MX
Monarcas se levantó de un 2-0 y después venció en penales a los Diablos del Toluca en partido de los Octavos de Final de la COPA Corona MX.
Los michoacanos jugarán los Cuartos de Final y esperan al ganador de Tijuana y América como rival.
Al minuto 17 se marcó un penal a favor de Toluca por una mano en el área de Monarcas. Al cobro se presentó Luis Enrique Triverio que acertó engañando al arquero Sebastián Sosa.
Los Diablos parecían tener una noche tranquila porque Carlos Esquivel marcó el segundo, lo hizo entrando al área y recibiendo un servicio de Antonio Naelson que vio su movimiento y le tocó para que sólo empujara en el minuto 30.
Pero 10 minutos después, Monarcas tomó algo de oxígeno con un disparo lejano de Mario Osuna que apoyado en un desvío logró dejar atrás a Alfredo Talavera. Al descanso, los Diablos vencían 2-1 a los michoacanos.
Pero Monarcas jugó sin complejos en el Nemesio Diez y logró empatar vía Cristian Penilla en el segundo tiempo, el ecuatoriano arrancó a velocidad desde la media cancha superando todas las marcas, cuando entró al área definió a un costado de Talavera y convirtió el 2-2.
Toluca se complicó el final del juego por las expulsiones de Méndez, Triverio y Talavera, el primero por una falta, el segundo y tercero por reclamar. Carlos Esquivel tuvo que ser el arquero de los Diablos el resto del partido; tuvo un par de intervenciones valiosas porque la visita lo probó de larga distancia.
El juego tuvo que definirse en penales. Ahí, Monarcas fue perfecto, su arquero, Sosa, atajó los tres primeros; sus compañeros, Osuna, Zárate y Cabrera, acertaron sus disparos. Fue suficiente y Monarcas eliminó al Toluca de la COPA Corona MX.

Tijuana Superó al América.
Tijuana venció un gol por cero al América en partido correspondiente a los Octavos de Final en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.
Desde el silbatazo inicial fueron los pupilos de Miguel Herrera quienes tomaron el control del encuentro. Tenían más tiempo el balón, jugaban en campo americanista y generaban peligro en la portería de Agustín Marchesín.
Al 28´, llegó el premio para los fronterizos. Guido Rodríguez mostró su clase, levantó la cabeza, vio a Paul Arriola en movimiento y filtró para el volante estadounidense, quien quedó sólo ante el guardameta visitante, definiendo raso para poner el 1-0.
Toda la primera parte fue para Tijuana. En el complemento cambió un poco el trámite. La posesión era dividida. Sin embargo, los de Coapa no inquietaban la portería de Gibrán Lajud.
Avilés Hurtado era el hombre más peligroso de los anfitriones. El colombiano con su velocidad y habilidad creaba oportunidades de gol. Al 84´, Víctor Malcorra estuvo cerca de incrementar los cartones, pero su disparo fue atajado por Marchesín.
No hubo más. Xolos ganó, sigue con vida y enfrentará a Monarcas en Cuartos de Final de la COPA Corona MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.277 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>