CONADE deja dormir a atleta potosino en la camioneta

Ciudad de México, CDMX.- El atleta paralímpico y potosino Daniel Viera es convocado para representar al país por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y lo dejan dormir en la camioneta por falta de coordinación.

Daniel Viera pertenece al equipo potosino de Búhos FC y a través de su fanpage de Facebook “Búhos FC San Luis Potosí” lanzaron la denuncia por la mala organización por parte del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX).

Los hechos se registraron de este miércoles para amanecer jueves, tras la concentración para que el atleta representara al país, en los Parapanemericanos Juveniles a celebrarse en Sao Pablo.

El atleta solo entro al CEPAMEX para recoger su uniforme y después emprender el viaje a Sudamérica.

El texto integro en la mencionada fanpage dice:

“Llego a la Ciudad de México y se me notifica que no está autorizado mi hospedaje en el centro paralímpico, así que hoy me va a tocar dormir en una camioneta… sí, así es la vida de un deportista Paralímpico…

Daniel Viera Atleta Paralimpico que representará a México en los juegos Parapanamericanos Sao Paulo, Brasil en la disciplina de Fútbol Sala para Ciegos.

UNA VERGÜENZA TOTAL CONADE… ASÍ TRATAS A TUS DEPORTISTAS , LOS DEJAS DORMIR EN LA CALLE Y AUN ASÍ TE LLENAS LA BOCA DE ÉXITO CUANDO SE TRAEN RESULTADOS!”