29 marzo, 2024

Ex policía acusa al titular de Seguridad Pública Estatal Arturo Gutiérrez de estar coludido con el crimen organizado

16 marzo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Arnulfo Delgado González, agente despedido de la Secretaría de Seguridad Pública y  Presidente del Sistema Policial de Elementos A.C. aseguró que Arturo Gutiérrez García opera con la delincuencia organizada en materia de secuestros.

‘Mafia la que trajo este señor,  todo Tamaulipas está aquí, están trabajando en Valles, en la Huasteca secuestrando empresarios la misma gente, el señor secretario que no lo ven, no lo ven en periódico, que no es notorio, pues claro que si, así  es… gente que él trajo’, dijo en entrevista el ex elemento de la Secretaría, quien asegura ha sido corrido de su trabajo por denunciar anomalías y corrupciones dentro de la corporación.

Delgado González aseguró que los recursos y equipamiento pocas veces le llega a los policías: ‘Los policías no llegamos a ver nada de esos recursos, tenemos 17 años que no tenemos que no se nos da un aumento a las prestaciones, un bono de riesgo como lo es nuestro trabajo, categorización de grado para poder ascender y poder ganar un poco más y que cada dos años se nos debe de dar…’.

Arnulfo Delgado agregó: ‘Me estoy peleando con la mafia, me estoy  peleando con el gobierno’.

NOTAS RECIENTES