29 marzo, 2024

Presentaron oficialmente la FENAE 2017 y eligen soberana

16 marzo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte presentó de manera oficial la edición 2017 de la Feria Nacional de la Enchilada.

‘Es para mí y para el gobierno que me toca encabezar un doble honor presentar la Feria de la Enchilada, primero por qué se ha convertido a Soledad en un referente nacional, en segundo lugar porque con ello festejamos los 250 años de la fundación de nuestro municipio’.

Durante el evento se presentó a la actriz potosina por adopción Arleth Terán quien también junto con el alcalde y la Presidenta del DIF Ruth Miriam González de Gallardo coronaron a Marlene Berenice Montante, quien fue electa como la Reina de la Enchilada 2017, después de un difícil certamen.

En la presentación de esta ya tradicional Feria de la Enchilada, se dieron a conocer los detalles de como se realizará esta fiesta como la muestra gastronómica, la muestra artesanal, muestra ganadera, los eventos deportivos y claro sin dejar de lado los festejos del 250 aniversario de la fundación del municipio.

Gilberto Hernández Villafuerte manifestó » nuestra gastronomía el dia se hoy es patrimonio cultural de los potosinos y lo sabemos compartir con todos por eso hacemos una invitación a la gente de Soledad y todos los municipios a que disfrutemos de los artistas de primer nivel y eventos culturales y deportivos que van a enarbolar la feria sean bienvenidos a la feria de la enchilada, bienvenidos a la nueva edición de la feria de la enchilada», concluyó.

En esta presentación estuvieron presentes los directores de la actual administración, invitados de honor y se realizó un agradecimiento a los medios de comunicación presentes.

En cuanto al elenco artístico confirmaron el siguiente elenco:

Sábado 15 de abril: Vagón Chicano y RG2.
Domingo 16 de abril: El Duelo.
Lunes 17 de abril: Los Mier.
Martes 18 de abril: Banda Los Recoditos
Miércoles 19 de abril: Huracanes del Norte.
Jueves 20 de abril: Los Tigres del Norte.
Viernes 21 de abril: Kinky
Sábado 22 de abril: Chayín Rubio.
Domingo 23 de abril: La Internacional Sonora Santanera
Lunes 24: Julión Álvarez
Los eventos serán gratuitos y se presentarán en la entrada en la Plaza Principal del municipio.

NOTAS RECIENTES