Continúa regularización de anuncios espectaculares

San Luis Potosí, SLP.- En cumplimiento de la normativa de actividades comerciales de la Capital Potosina llevará a cabo el retiro de anuncios espectaculares que no estén regularizados, afirmó la directora de Comercio de la capital potosina, Dolores Elisa García Román.

Desde inicio de año, se realizaron operativos de revisión aleatoria en las zonas con mayor número de anuncios espectaculares, a fin de verificar que cumplieran con las medidas de seguridad y la autorización vigente y como resultado de esta revisión, la dirección a su cargo ha procedido a la clausura de 15 espectaculares.

De los anuncios clausurados, únicamente se han acercado tres propietarios para regular su situación, no obstante, del resto  están por terminar el procedimiento de sanción y posteriormente llevar a cabo el retiro del espectacular, detalló la funcionaria.

La mayoría de los anuncios, dijo, se encuentran en vías rápidas como Salvador Nava Martínez, en los que se ha llevado cabo revisiones constantes para evitar riesgos en la población, además de mantener un estricto control a fin de que se cumpla con el refrendo anual y las medidas de seguridad estipuladas en la normatividad vigente.

Abundó que la gran mayoría de los espectaculares clausurados, no han regularizado su licencia de funcionamiento desde hace mucho tiempo, por lo que se hace énfasis a los propietarios que se encuentren en esta situación, a que se acerquen a la dirección de Comercio para atender esta situación o de lo contrario, se procederá al retiro del mismo.