El millonario rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio es lento e inoperante… por su culpa pierden terreno

San Luis Potosí, SLP.- Por lenta e inoperante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) está a punto de perder los terrenos que hace cuatro años le entregó el Gobierno Municipal en comodato para la construcción de infraestructura educativa, externó Edgar Murguía Manila delegado de Villa de Pozos.

El terreno ubicado en la zona sur oriente, podría entregarse al Atlético de Madrid para que se establezca el inmueble que albergue a las fuerzas básicas.

“Los comodatos son una figura legal que permite mantenerlos o retirarlos y en este caso la Universidad no ha cumplido con lo que se establecía en el comodato, la fecha fatal ya se pasó y es un agravante”.

El tortuguismo y falta de interés por parte de la Universidad Autónoma podría dejar a la máxima casa de estudios de manos atadas para crecer su infraestructura hacia la delegación de Villa de Pozos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

51.103 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>