En puerta lid atlética a beneficio… entérate

San Luis Potosí, SLP.- El próximo 26 de abril se llevará a cabo la lid atlética sin lucro Salvando un Ángel 3.5K, con inicio en punto de las 9:00 horas, con salida y meta en enfrente al Planetario del Parque Tangamanga I.

Para esta segunda edición  la ruta fue cambiada y será de la siguiente manera; salen Planetario hacía la primera fuente del avión, después recorren hacía arriba para llegar a la segunda fuente por el parque acuático, para después recorrer por la avenida, hasta llegar a la tercera fuente y  de ahí rumbo al Planetario donde se ubicará la meta.

El comité organizador realiza la siguiente recomendación para evitar alguna incidencia los atletas que caminen, troten o corran, siempre deben ir por el carril derecho pegado a la banqueta, con el objetivo de dejar libre la otra vía para flujo vehicular.

Los potosinos que estén interesados en realizar el apoyo a esta buena causa la inscripción tiene un costo de 50 pesos y se puede realizar en calle General Fuero No. 535, Barrio de San Miguelito, con el horario de 11:00 a 13:00 horas y 16:00 a 18:00 horas. Mayores informes al número celular 44 45 04 53 54 con la Sra. Rosa Álvarez, lo recaudo será para apoyar la rehabilitación de Ángel Saúl.

Para apoyar a Ángel Saúl se espera la presencia de aproximadamente 2 mil atletas que convivirán y pasarán un buen momento, por una buena causa.