Con dos horas de retraso… ‘La tercera es la vencida’: Andrés Manuel López Obrador

San Luis Potosí, SLP.- Después de dos horas de retraso, el Presidente Nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, llegó a la Plaza del Carmen, donde ya lo esperaban alrededor de 500 personas, que fueron en su mayoría trasladados a bordo de 7 camiones que se ubicaban en la Alameda Juan Sarabia.

El líder de Morena en entrevista afirmó que “la tercera es la buena”, al referirse a sus aspiraciones de convertirse en el candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

López Obrador en su discurso ante los militantes y simpatizantes de su partido reiteró que llegando a la Presidencia terminará con la corrupción que impera en el país, quitará la pensión vitalicia a los expresidentes, entre otras.

Durante su visita a San Luis, López Obrador estuvo presente en la firma del pacto por la unidad el cual irán reuniendo gente de diversos estratos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

52.130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>