#TodosSomosDiferentes… Carrera Atlética en pro de los Down

San Luis Potosí, SLP.- La Asociacion Civil Integrarme Down celebró su carrera atlética con la presencia de más de mil 300 atletas.

La competencia se llevó a cabo en el Jardín de Tequis, dentro de la recreavia que organiza domingo q domingo el ayuntamiento capitalino.

La también lid atlética también denominadas #TodosSomosDiferentes tuvo como ganadores en la distancia de 7k, a Ismael Gaytan Hernández en la rama varonil y en la rama femenil Berenice Ramos fue la primera en arribar.

En el recorrido de la competencia se presentó una descoordinación por parte de los agentes de Policía Vial y los jueces, ya que fueron descalificados alrededor de 10 atletas porque un agente les marcó la vuelta antes de lo indicado.

Se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF estatal, Lorena Valle, quien participó en la convivencia atlética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.840 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>