Continúan mejoras en calles soledenses

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad ha colocado aproximadamente 13 mil metros cuadrados de adocreto en camellones e infraestructura urbana en cinco puntos importantes, que han mejorado la imagen urbana del municipio.

Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que diferentes dependencias municipales trabajan en mejorar el entorno, a través de acciones como la limpieza y rehabilitación de espacios públicos, colocación de mobiliario urbano, pinta de guarniciones, fachadas, bacheo, entre otras acciones.

En lo que a la colocación de adocreto se refiere, indicó que se hace un estudio o análisis de los lugares en donde puede ser colocado este material, para mejorar sustancialmente el entorno y que esté acorde con la imagen urbana.

Actualmente se trabaja en el camellón central de avenida de los Pinos, en donde se lleva un avance del 30%; en este lugar se contempla la instalación de 4 mil 500 metros cuadrados de adocreto.

Otros trabajos se realizan en un tramo de la avenida Valentín Amador, ya se concluyeron trabajos en la carretera a Rioverde en el monumento a Emiliano Zapata a la altura de la colonia Primero de Mayo, en donde se colocó 3 mil 300 metros cuadrados.

También culminaron trabajos en Acceso Norte en donde se colocaron 833 metros cuadrados; otras vialidades fueron en avenidas del fraccionamiento San Lorenzo y el de avenida San Luis.

El alcalde destacó que estas acciones se implementan en atención a las peticiones de la ciudadanía, a la que se involucra en el cuidado de su entorno, ya que una buena imagen urbana repercute en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.