Jornada sin empates en la categoría estelar de la Liga Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.-  Canchola FC continua con el liderato de la categoría estelar, de la Liga Tangamanga de futbol, tras vencer cinco por cero a Family´s, en la jornada ocho del torneo de Apertura 2017.

En más partidos, Pagasa venció seis por dos a Real Madrid; Igope se impuso dos por uno a Electrodomésticos Domínguez; Carnicería Guadalupano ganó dos por uno a Copias el As; Incatssa no pudo con el aún único invicto del certamen, Maquinados Ortiz, y perdió dos por cero; Trisego superó tres por uno a Tortillería de la Torre.

La jornada continuo y Junior Sport ganó a Molino cinco a tres; Caver venció seis por tres a Milo; Deposito Rocha se impuso a Mariscos Jorge uno por cero.

Los equipos que se encuentran en la zona de calificación son; primer lugar Canchola FC, segundo Maquinados Ortiz, tercero Mariscos Jorge, cuarto Carnicería Guadalupano, quinto Pagasa, sexto es el Molino, séptimo Trisego y octavo Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

57.183 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>