17 abril, 2024

Presentan muestra fotográfica para concientizar acerca del Síndrome de Down

20 marzo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El ayuntamiento de San Luis Potosí, que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita al público en general para que asista a conocer la exposición “Vive sin prejuicios”, que puede ser apreciada mediante gráficos  con mensajes, para concientizar a la sociedad acerca del síndrome de Down.

Estará expuesta en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez.

Se invita a todos los potosinos y visitantes a la inauguración este martes 21 de marzo de 2017 en punto de las 13:00 horas en la entrada principal del andador del Parque de Morales, además de hacer un recorrido por las diferentes obras expuestas.

Esta es la cuarta edición de la exposición Vive sin prejuicios, con la cual se ha obtenido una excelente respuesta con las ediciones anteriores.

Intégrame Down AC es una asociación dedicada al apoyo académico, estimulación para personas con síndrome de Down, ofrecen talleres  y clases de actividad física. Buscan un mundo más incluyente para las personas con síndrome de Down.

Su misión es ayudar a desarrollar al máximo las capacidades de las personas con síndrome de Down mediante la investigación y la implementación de las actividades que propicien el desarrollo integral de las personas y sus familiares.

La muestra “Vive sin prejuicios” estará vigente a partir del martes 21 de marzo del presente año, y puede ser visitada en cualquier momento del día, en las diferentes ubicaciones de la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez, en Avenida de los Artistas, Avenida de los Pintores y Avenida Venustiano Carranza, en el poniente de esta ciudad.

NOTAS RECIENTES