30 de marzo Feria del Empleo y Autoempleo en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El gobierno municipal contribuye a la generación de empleos y a la capacitación de mano de obra calificada, es por ello, que el próximo 30 de marzo, el Ayuntamiento de Soledad llevará a cabo la Feria del Empleo y Autoempleo en el que participarán 60 empresas que ofertarán 2 mil 500 vacantes.

Fernando Rojo Ocejo, director de Fomento Económico, indicó que a través de las ferias del empleo se pretende lograr una mayor inclusión laboral.

Se trata de la segunda feria del año, en la que el compromiso de las empresas participantes es la contratación inmediata para cubrir las plazas de administrativos, ayudantes generales, operarios, técnicos en mantenimiento, promotores, repartidores, ingenieros en sistemas, soldadores, entre otros.

La Feria del Empleo se realizará en la plaza principal de 9 de la mañana a 2 de la tarde y la expectativa es que haya buena afluencia de los interesados en participar.

Detalló que hay 40 empresas muy reconocidas en diferentes ámbitos como el automotriz, factorías de textiles, cadenas comerciales, con un amplio abanico de oportunidades.

Esta actividad se realiza en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer, que participará con 20 compañías de autoempleo, mediante la venta por catálogo que llama la atención a las mujeres a que mediante esta actividad se pueda tener un ingreso extra y adicional sin tener que estar atadas a un horario fijo.

El funcionario hizo un llamado a los interesados a obtener mayor información a que acudan a la dirección de Fomento Económico, ubicada en la Unidad Administrativa Municipal en la calle Matamoros 111  o al teléfono 8547047.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56.862 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>