Detienen a mujer que agredió a policía de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una mujer que causó lesiones a una agente de Seguridad Pública Municipal de Soledad mientras se atendía un llamado de auxilio por allanamiento de morada en la colonia Villas del Sol, fue detenida por la agresión y puesta a disposición del Ministerio Público.
La tarde de hoy, elementos de Fuerzas Municipales acudieron al reporte de un allanamiento de morada en la colonia Villas del Sol, por lo que a su llegada, se logró asegurar a cinco personas, cuatro de ellos menores de edad e integrantes de una banda pandilleril.

En esos momentos una mujer arribó al lugar e intentó impedir la detención, lanzando rasguños a una de las oficiales que apoyaban en el sitio, por lo que la agresora fue detenida.

Los cinco asegurados por allanamiento de morada, fueron trasladados a la Comandancia Central, donde la parte afectada ya no quiso proceder legalmente en su contra por temor a represalias, mientras que Xóchitl de 36 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Cabe mencionar que la agente lesionada en lado izquierdo del rostro y en un párpado inferior, recibió atención médica para su valoración y posterior traslado a una institución de salud.