La Policía Municipal reforzará seguridad en zona centro por actividades de Semana Santa

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que desplegará la totalidad de su estado de fuerza policial durante la temporada vacacional de Semana Santa, además de mantener la estrategia de coordinación con instancias de los distintos niveles de gobierno y con ello garantizar la tranquilidad de los miles de visitantes, turistas y ciudadanos.

Particularmente, ya se trabaja de manera coordinada con las Direcciones de Protección Civil y Comercio; a fin de delinear las estrategias de seguridad y vigilancia en el operativo “Semana Santa 2017”.

El encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  Saúl García Rodríguez, dio a conocer que se reforzará la vigilancia principalmente en el Centro Histórico y se contará con la totalidad de estado de fuerza de la corporación, por lo que se suspendieron vacaciones y permisos en este período.

El funcionario señaló que por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, las direcciones de Fuerzas Municipales y de Policía Vial reforzarán el patrullaje y la vigilancia en las actividades de mayor tradición como son la Visita a los 7 Altares, la Procesión del Silencio, la  Pasión Viviente en el Barrio de San Juan de Guadalupe y el Sábado de Gloria.

García Rodríguez señaló que a través de las videocámaras del C3 se vigilarán puntos específicos de la ciudad para inhibir conductas antisociales y anunció que se encuentran listos los grupos especiales K-9, Ciclo policía y Policía Turística para auxiliar a los visitantes nacionales y extranjeros.

Finalmente, el encargado de despacho de la DGSPM destacó que el objetivo para este periodo de descanso será garantizar la tranquilidad y orden en las actividades religiosas y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

46.304 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>