¿Priístas atrás de manifestaciones de ambulantes ?…

 

Ya salió el Peine… Líder de tianguistas es captado en Fiesta de Dirigente del PRI

Por: @Elde Negro

San Luis Potosí, SLP.- Varios testigos que asistieron a la fiesta de cumpleaños del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martín Juárez Córdova, confirmaron la presencia de Juan Antonio Rodríguez Chessani líder de tianguistas.

Apenas un día después de su “Mega marcha”, el líder de tianguistas se dejó ver en un evento de la oposición y reanima el debate sobre la operación que encabeza solamente con fines electorales en contra del movimiento “Gallardista”.

Ya en este medio de comunicación habíamos informado de la “Pachanga” de Juárez Córdova y de el financiamiento de la misma, pero aquí lo que salta a la vista es el invitado de lujo que se hizo presente, ¿será que el PRI trata de desestabilizar al comercio formal y a los capitalinos para llevar agua a su molino?

No se puede ocultar que aflora esta bella amistad en un evento de los que el PRI nos tiene acostumbrados, quien quita y hasta una bonita relación puede surgir con el tiempo…

Lo que si es que ciudadanos tengan que pagar por el romanticismo de estos personajes al llegar tarde a sus destinos por las caprichosas marchas de Rodríguez Chessani y sus secuaces que no pagan impuestos pero eso si ganan dinero a costa de sus seguidores.

Lo interesante será ver los obscuros intereses del PRI con esta alianza y los fines que buscan, esto de cara a las elecciones del 2018.

Por lo pronto los comerciantes establecidos han dado su voto de confianza a la actual administración municipal y han pedido no ceder al “Gallo” Ricardo Gallardo Juárez.

Esperemos estos controvertidos personajes se diviertan, mientras por una parte Juárez Córdova se ha encargado de desmoronar al PRI en San Luis Potosí y por otro lado Rodríguez Chessani continúa viviendo de las altas cuotas que cobra a los vendedores del tianguis de las vías…

¡Salud! Y que sus fines sean prósperos (solo a ellos), a costa de ciudadanos que buscan vivir honestamente.

Lástima, quienes pierden son únicamente los comerciantes legítimos y la ciudadanía, unos engañados y otros afectados por los intereses de Chessani y el PRI.

Por lo pronto la llamada Gallardía sigue ganando adeptos, no con marchas innecesarias ni con amenazas, sino con trabajo arduo que podemos observar día a día en los sectores más vulnerables de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

46.348 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>