Indignante que le hayan concedido amparo a integrante de los “Porkys”: Diputada Federal

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada Ciudadana se mostró molesta por la resolución pues señaló que “con elementos subjetivos y faltos de profesionalismo de este juez se le haya otorgado un amparo a un joven que también cae en complicidad con los hechos ocurridos y es una pena que él no considere como abuso sexual el transgredir a una menor de edad a pesar de todas las vejaciones”.

La Legisladora de Movimiento Ciudadano también mencionó que este hecho es un retroceso en la justicia mexicana y espera que en los siguientes días se rectifique dicha decisión pues sería una clara injusticia a los derechos humanos de Daphne Fernández y coincide plenamente con el padre de ella al mencionar que “con este amparo cualquiera podría tocar a una niña sin consecuencias penales”. “Incluso el agresor fue cómplice de la violación y él mismo abusó de diversas maneras e introdujo sus dedos en la intimidad de la joven. Está resolución es una vergüenza para el Poder Judicial” aseveró la Diputada Ciudadana.

Por otro lado, Corichi señaló que este hecho también demuestra que en México impera la impunidad para la gente influyente en nuestro país, pues “recordemos que en el caso de Los Porkys, todos son hijos de empresarios influyentes e incluso uno de ellos, hijo de un exalcalde en Veracruz”.

Finalmente, aseguró que junto con mujeres e integrantes de la sociedad civil van a exigir justicia y no van a permitir que este juez corrupto y el Porky se salgan con la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

46.348 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>