Lanzan convocatoria para Copa Telmex 2017

San Luis Potosí, SLP.- La Asociación de Futbol del Estado y la Fundación Telmex lanzaron la convocatoria para la Copa Telmex Telcel 2017, a iniciar en su primera fase colectiva, el 29 de abril.

En su primera fase se invita a equipos aficionados, instituciones educativas, empresas, ligas de futbol establecidas, equipos de localidades y municipios cercanos a la capital.

La inscripción para participar constará de 500 pesos por equipo y se podrán inscribir en las categorías de; de 1992 a 1999 en la rama varonil, en la femenil jugadoras nacidas hasta el 2003 y en la juvenil varonil del año 1999 al 2002.

Está competencia está considerada como el torneo más grande del mundo, por la cantidad de jugadores que participa en toditas las etapas.

Los informes para inscribirse están en el portal, www.copatelmex.org , o los delegados pueden asistir a la Asociación de Futbol del Estado, ubicado en la calle Tomasa Estéves, dentro de la colonia Los Ángeles.

Se anunció que en este año la fase estatal se jugará en septiembre y la fase final se jugará en el mes de noviembre, con aún sede por definir.