Profeco intensificará operativos durante Semana Santa

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizarán visitas de verificación en materia de comportamiento comercial, Normas Oficiales Mexicanas y de metrología con motivo del Operativo de Verificación y Vigilancia para estas vacaciones de Semana Santa y Pascua.

El delegado Miguel Cardoza Mora, señaló que entre los giros a verificar se encuentran hoteles, restaurantes, estacionamientos, comercios de venta de ropa, cámaras fotográficas, entre otros.

La dependencia constatará que se exhiban precios y tarifas en montos totales a pagar, que se cumplan las promociones y se respeten las reservaciones, los paquetes o planes “todo incluido”, así como evitar prácticas discriminatorias, negativas o condicionamiento de venta o prestación de servicios.

Asimismo, se instalarán módulos de atención en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, la Terminal Terrestre Potosina, y en diversas plazas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56.862 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>