28 marzo, 2024

Riña en botanero Canay deja dos heridos, hubo disparos de arma de fuego…

5 abril, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fotos: Cesar C. 

San Luis Potosí, SLP.- Al menos dos personas heridas, al parecer una en el brazo y otro en la pierna, fue el resultado de una riña y posteriormente baleado el exterior del centro botonero denominado Canay, en la Avenida Chapultepec.

Testigos indican que fue aproximadamente a las 21:00 horas fue cuando un vehículo blanco, al parecer modelo Jetta fue desde donde  realizaron los disparos .

Los heridos de los cuales se desconocen sus nombres,  se retiraron del lugar por sus propios medios, otros testigos señalan que fueron llevados en una camioneta a recibir atención médica

El local en mención presenta una serie de balazos en la fachada en donde inclusive se notan en las ventanas con orificios.

Cabe hacer mención que en ese momento el centro botanero se encontraba lleno, como es costumbre estos lugares continúan dando la mala nota al ser lugares de problemas como estos o ser señalados por irregularidades que hasta el momento ninguna autoridad puede poner en orden, el lugar se encontraba lleno, afortunadamente no hubo más heridos u otro suceso que lamentar.

Se informa que en estos instantes Gobernación realizará la clausura del lugar, además trascendió que se realizarán operativos en otros lugares como antros y bares de la capital.

NOTAS RECIENTES