Hermaqsa campeón de la Copa Gobernador 2017

San Luis Potosí, SLP.- Hermaqsa se coronó en la Copa Gobernador 2017, tras vencer cuatro goles a dos, contra Agua Montrial, en el campo uno de la Unidad Adolfo López Mateos.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras jugaron de manera intensa y bien ordenada, tal parecía que sabían lo que se jugaban.

El accionar de Hermaqsa fue rápido y a tan solo ocho minutos del inicio, Edson Rodríguez anotó el primer tanto de la final.

Agua Montrial presionó durante toda la primera mitad y Arturo “El Muecas” Córdova Agua anotaba el tanto que empató el partido al minuto 38.

Los primeros minutos culminaron y dejaron el marcador con un empate a unos.

La segunda mitad fue intensa y de goles, Víctor Guerrero anotaba y le daba la ventaja momentánea a Hermaqsa, 2 a 1.

La escuadra de Agua Montrial continúa con la búsqueda del empate y lo conseguían al minutos 69 por parte de Carlos Saucedo.

Cuatro minutos después, Agua Montrial cometía un penal y Diego Bandín al minuto 73 anotó el tanto que ponía el tres por dos para Hermaqsa.

Para finalizar el encuentro Edson Rodríguez, de Hermaqsa, metió el cuarto gol al minuto 92.

Cabe mencionar que el flamante titular del INPODE no supo a quien entregarle el trofeo, cuando es sabido que siempre se le entrada al capitán de la escuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56.862 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>