Pese a lluvia inicia la FENAE 2017 con Vagón Chicano

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Comenzó la máxima fiesta de los soledenses: la Feria Nacional de la Enchilada 2017, y con ello la espectacular cartelera musical de esta edición, donde las agrupaciones de origen potosino, Vagón Chicano y RG2, fueron los encargados de dar comienzo a esta gran fiesta, ante una plaza abarrotada por cientos de familias.

Como cada año, la FENAE busca apoyar e impulsar el talento potosino, por lo que en esta ocasión fue el turno de estos dos proyectos musicales nacidos en San Luis Potosí, para crear una noche y ambiente lleno de luces, talento y grandes éxitos.

En punto de las nueve y treinta de la noche, entre aplausos y buena vibra, aparecieron en el escenario los jóvenes integrantes de RG2, quienes no dudaron en deleitar con su primera interpretación “De que me sirve” a todos los presentes, quienes reconocieron y dieron segunda voz a cada tema.

A lo largo de su presentación, dijeron sentirse emocionados de dar a conocer su estilo musical en la FENAE, pues son una agrupación que comienza a incursionar en el género norteño romántico, por lo que no pudieron faltar distintos covers de otros exitosos grupos dentro de este género.

Más tarde, la presencia del grupo Vagón Chicano musicalizando “Mi amuleto eres tú” originó una serie de ovaciones, aplausos y gritos de apoyo de parte de sus seguidores demostrando así, que siguen en el gusto y preferencia de la gente.

Éxitos como “Viernes sin tu amor”, “Como una moneda en el aire” y “Mi Necesidad” desataron gritos de euforia y que una sola voz coreara cada tema musical de esta destacada agrupación.

En voz del líder la agrupación, Eleazar Torres Gloria, dijeron ser honrados al ser un grupo potosino y compartir escenario con otros artistas de nivel internacional en eventos de este tipo, así mismo “agradecemos siempre que aun siendo de casa, nos inviten a esta magna festividad”.

Vagón Chicano, ha pisado espacios en importantes festivales de diferentes ciudades de la República Mexicana, por lo que estar en la FENAE representa una gran responsabilidad por estar a la vanguardia y llevar el nombre del estado a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56.863 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>