Ayuntamiento de la capital se solidariza con Armadillo de los Infante

San Luis Potosí, SLP.- Por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, elementos de Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos, colaboraron en las acciones de rescate en el municipio de Armadillo de los Infante luego de la contingencia que se presentó por el desbordamiento de un río el domingo pasado.

El delegado de Villa de Pozos Edgar Murguía Manilla, dijo que en un acto de solidaridad, el cuerpo de rescate de la demarcación que está capacitado para atender este tipo de emergencias se coordinó con las direcciones de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Estado para realizar las tareas de búsqueda de personas desaparecidas.

Murguía Manilla explicó que los rescatistas ingresaron al sitio en las primeras horas del lunes 17 de abril para iniciar la búsqueda de forma inmediata, “después de una ardua labor y del trabajo en equipo fueron localizados los cuerpos a más de 12 kilómetros de distancia”, añadió.

Dijo que una vez que fueron localizados los cuerpos, fueron entregados a sus familiares para darles sepultura.

“Con ello refrendamos el compromiso del Ayuntamiento de San Luis Potosí para crear lazos de colaboración en situaciones de emergencia que así lo requieran con municipios vecinos”, finalizó.