La DGSPM detiene a sujeto armado

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de la Capital, confirma la captura de un sujeto para que responda por el presunto delito de portación arma de fuego calibre 38 especial con 5 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

En recorrido habitual de seguridad sobre las calles Artículo 123 y Periférico en la colonia Juan Sarabia, los oficiales municipales adscritos a la comandancia sur visualizan a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta deportiva color amarillo marca Kawasaki con placas del Estado de México, mismo al ver la patrulla emprende la huida rumbo al periférico, en tanto que otra unidad adscrita al grupo GROOM al notar la persecución se incorpora para darle alcance.

Los agentes se percatan que en el trayecto, el ahora detenido arrojó una bolsa tipo mariconera la cuál contenía en su interior un revolver marca Rossi calibre 38 especial, modelo M851 de fabricación brasileña, además de 5 cartuchos útiles marca águila 38 especial, por lo que se le dieron a conocer los derechos que le asisten.

Ya en los trámites correspondientes dijo llamarse Juan Miguel de 28 años vecino de la colonia Simón Díaz, de igual forma quedó asegurada la motocicleta quedando depositada en una pensión.

Finalmente la corporación municipal informa que investiga si esta persona está relacionada con otros ilícitos que se han cometido en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56.863 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>