Por buena coordinación no se han registrado robos en instituciones educativas de SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La buena coordinación entre las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y los directores, maestros y padres de familia de las instituciones educativas han logrado inhibir los robos durante esta primera semana vacacional.

Al respecto, el director de Educación Municipal, Juan Antonio Alvarado Martínez, informó que las autoridades policiacas hacen rondines y  los padres que también están al pendiente de las instalaciones, de tal manera, que se actúa de manera inmediata ante cualquier reporte.

En este sentido, indicó que hasta el momento no se han registrado incidentes de ninguna naturaleza.

Informó que se realizó un recorrido por diferentes instituciones educativas y se reportó todo normal, “no hemos recibido llamadas de padres de familia, hemos platicado con algunos directores y afortunadamente todo marcha muy bien”.

Indicó que el apoyo de las Fuerzas Municipales es muy importante, ya que se tiene marcada una ruta para la vigilancia de centros educativos ubicados en zonas más vulnerables.

El funcionario recordó que se implementó un operativo de seguridad en 40 escuelas de nivel básico del municipio de Soledad para evitar robos, principalmente en los planteles ubicados en las colonias San Antonio, Hogares Ferrocarrileros, La Constancia, Hogares Populares Pavón y El Morro.

Finalmente, confió en que con la coordinación y el apoyo de las diferentes partes, se logre evitar incidentes delictivos en los centros educativos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56.862 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>