Retira Protección Civil capitalina espectacular riesgoso

San Luis Potosí, SLP.- La dependencia de Protección Civil capitalina retiró una estructura para un anuncio espectacular de tres caras, que se ubicaba en la intersección de Sierra Leona con el Periférico sur, así lo informó su titular Félix Herrera Ortega.

Está acción se ejecutó por el riesgo que presentaba el espectacular al tener cercanía con cables de alta tensión y por la peligrosidad que presentaba por estar en la bajada del agua tratada

El director mencionó que el espectacular también carecía de permisos para operar por parte de la Dirección de Comercio y la Dirección de Obras Públicas.

Herrera Ortega comentó que continuará con operativos para supervisar este tipo de estructuras, a fin de prevenir posibles riesgos que pudieran presentarse por su ubicación.

La capital del estado cuenta con un padrón de 150 anuncios tipo espectaculares, donde la directora de Comercio, Dolores Eliza García, había dado a conocer que actualmente son 13 los que se encuentran clausurados y se encuentran en proceso para su posible desinstalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56.862 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>