PC de Soledad continua con los recurridos de seguridad en la FENAE

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de garantizar la integridad de las familias que asisten a la Feria Nacional de la Enchilada, la dirección de Protección Civil Municipal da continuidad a los recorridos de supervisión de los diferentes pabellones.

El director del área, Mauricio Ordaz Flores, resaltó que este gran evento es completamente seguro para las familias.

Indicó que han encontrado muy buena respuesta de los expositores y comerciantes que sin problema alguno atienden las recomendaciones que emite la instancia a su cargo.

Detalló que en el recorrido que se realizó en la muestra gastronómica, se supervisaron 16 puestos, en donde se solicitó también el retiro de cinco cilindros que tenían como reserva, lo que no está permitido.

De igual forma, se realizaron dos apercibimientos a expositores para que realizaran el cambio de manguera y regulador, “no quiere decir que estén mal, más bien se trata de perfeccionar y garantizar la seguridad y eso es lo importante”, precisó.

La instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que se garantice la seguridad tanto de los expositores y vendedores, así como de los visitantes, expresó.

Indicó que de manera rutinaria revisan diferentes aspectos de seguridad como instalaciones eléctricas y que éstas se encuentren dentro de lo que marcan los lineamientos en la materia.