Policía Soledense arresta a sujeto que tenía a mujer retenida

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Hombre que tenía retenida en contra de su voluntad a su pareja, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, tres hombres más que trataron de impedir la labor policial también fueron asegurados.

Cerca de las 10:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales fueron requeridos en un domicilio de la calle de Aldama, por lo que los agentes que efectuaban rondines de seguridad permanente en la cabecera municipal, acudieron al auxilio.

A su llegada, lograron entrevistarse con una mujer de 42 años de edad, quien manifestó a los oficiales que su esposo de 50 años de edad, la mantenía retenida dentro del domicilio en contra de su voluntad, por lo que deseaba proceder en su contra.

Al momento de auxiliar a la afectada y asegurar al acusado, arribaron tres hombres que trataron de impedir la labor de los oficiales, insultando a los elementos que intervenían en el apoyo, por lo que se aseguró a Juan de 50 años de edad por violencia familiar, a Luis de 23 años, José de 45 años y a Félix de 24 años de edad por ultrajes a la autoridad, quienes fueron llevados a las instalaciones de la barandilla municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

57.042 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>