Tomó protesta el nuevo consejo de la UZZI

San Luis Potosí. SLP.- Este jueves se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI) para el periodo 2017-2018.

Ricardo Pérez Castillo, ocupará a partir de este 20 de abril la presidencia de la UZZI, releva en este cargo a Carlos Torres Sandoval, quien ocupó este puesto por tres años.

En el evento Torres Sandoval, rindió un informé de las actividades realizadas al frente del organismo empresarial entre ellas: mejorar la infraestructura vial de los diferentes ejes gracias al apoyo del Gobernador del Estado y de Alcalde de la Capital, agradeció el apoyo del Diputado Federal, Xavier Nava para la construcción de la presa La Cantera.

Destacó que la Zona Industrial hay 500 empresas instaladas las cuales han generado más de 100 mil empleos directos lo que representa el 35 por ciento del producto interno bruto.

Por su parte, Ricardo Pérez Castillo, en su primer discurso señaló que seguía impulsando el trabajo realizado por su antecesor y destacó que impulsará el desarrollo económico del Estado.

En la toma de protesta del Consejo Directivo estuvieron presentes el Gobernador del Estado, el Alcalde de la Capital e integrantes de la Iniciativa Privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

51.104 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>