Despidos con apego a la ley, asegura regidor

San Luis Potosí, SLP.- Los despidos que se están realizando en el Ayuntamiento de la capital no son injustificados, se trata de una reducción de la nómina abultada que data de anteriores administraciones y se hacen  con apego a la ley, aclaró el regidor Juan Carlos Torres Cedillo.

Señaló que estos procesos se realizan bajo un análisis para hacer un filtro de las personas que realizan bien su trabajo y las que no, y optimizar el trabajo sin  atentar contra los derechos de los trabajadores.

“Esto va más allá de cuestiones políticas, nada tienen que ver estos aspectos como se pretende hacer creer, es una responsabilidad que tenemos en la administración de que sea eficiente el  desempeño del personal que atiende los servicios que el Ayuntamiento brinda a la ciudadanía”, aclaró.

El funcionario expresó que debido a los “compadrazgos” que existían desde administraciones pasadas, se dejó a personal con sueldos muy altos y que no eran justificados para el puesto y actividades que realizaban.

“Se han dado en forma todos los procesos y sobre todo con apego a la ley se le  da su finiquito previo acuerdo con la Oficialía Mayor, y sin ningún problema”.

Torres Cedillo puntualizó que existía personal ganando más de 20 mil pesos, y no era acorde con lo poco que realizaban,  por lo que se ajustaron tabuladores para que los trabajadores tuvieran un sueldo justo.

Aseguró que muchos de estos trabajadores tuvieron un aumento salarial por funcionarios de otras administraciones, y esto ocasiona que quieran defender algo que laboralmente no les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

46.348 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>