Nuevamente los Tigres de Norte hacen vibrar a Soledad en la FENAE 2017

Soledad de Graciano Sánchez.- La máxima leyenda musical Los Tigres del Norte, hicieron vibrar el escenario en la Feria Nacional de la Enchilada edición 2017, ante una plaza totalmente llena y con una presentación emblemática, donde los más de 60 mil fanáticos fueron testigos de una noche de gran fiesta.

De nueva cuenta y por tercera ocasión, “Los jefes de jefes” demostraron en esta celebración anual soledense, porque son los favoritos de los potosinos, que a lo largo de 45 años de exitosa trayectoria artística, han colocado inolvidables canciones en la popularidad de la gente.

“Estamos para complacerlos esta noche, ustedes pidan y nosotros les cantamos”, dijo Jorge Hernández, líder y primer vocalista de una de las agrupaciones más representativas del Género Regional Mexicano, quien agradeció “uno de los más cálidos recibimientos”.

Creadores de auténticos temas que han recorrido Latinoamérica, Estados Unidos e incluso, el país Asiático, prendieron el oído de miles de familias que presenciaron uno de los eventos musicales más significativos en la FENAE, con los primeros temas “Ni parientes somos” y “Prisión de amor”.

Corridos como “Pedro y pablo”, “Contrabando y traición” y “La camioneta gris” arrancaron entre el público emocionado, un sinfín de ovaciones que acompañaron en todo momento el repertorio musical del aclamado grupo.

“Directo al corazón”, “Cuestión olvidada”, “No pude enamorarme más”, “Quiero volar contigo”, entre muchas otras melodías, pusieron especial sabor a la noche, provocando peculiares pasos de baile en las personas, que sin pena alguna mostraron en pareja, colectivos y en solitario.

Otros de los temas fuertemente aplaudidos fueron “La mesa del rincón” y “Golpes en el corazón”, composiciones que los han llevado a presentarse en los más grandes escenarios.

Ganadores de innumerables reconocimientos en la industria musical, así como de Discos de Oro y Platino por las altas ventas de producciones discográficas, cautivaron a la multitud, con una velada inolvidable.

Espectáculos de gran nivel componen la Feria Nacional de la Enchilada, como la presencia de esta agrupación, que da gran renombre a este evento ferial que en esta edición es aún más especial, al celebrarse los 250 años de fundación del municipio de Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

51.129 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>