29 marzo, 2024

Agónico empate en el Víctor Manuel Reyna Jaguares 2, Santos 2

29 abril, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chiapas, Chis.- En el Víctor Manuel Reyna se vivía un ambiente muy tenso, el himno de la LIGA Bancomer MX sonó y la gente estaba al tanto de lo que ocurriría en la cancha.

César Arturo Ramos Palazuelos dio el silbatazo inicial y rápidamente el conjunto lagunero se fue con todo al ataque, Santos obtuvo tiro de esquina a favor, la defensa felina rechazó y los santistas salieron al contragolpe, Christian Bermúdez pasó la esférica a Jesús Escoboza quién puso un pase adelantado a Luis Leal, el delantero portugués no desaprovechó y puso el 1-0 ante Muñoz.

El tiempo fue transcurriendo, los de la comarca buscaron emparejar el encuentro, pero el ataque era nulo. Al minuto 38 Santos llegó con peligro a la portería que defendió Moisés Muñoz, Osvaldo Martínez sacó un potente disparo fuera del área, pero el arquero de Jaguares rechazó bien para evitar que el marcador se empatara.

No transcurrió mucho en el encuentro y el arbitro central marcó la final de la primera parte.

En la segunda mitad empezaron a llegar los cambios por parte de los dos estrategas y los espacios se empezaron a abrir, Santos con más determinación empezó a llegar con más peligro al área rival.

Al minuto 57 Walter Sandoval salvó a Santos del 2-0 en contra, Félix Micolta se llevó a la zaga defensiva, cruzó el balón a Jonathan Orozco, pero el nacido en Guadalajara, Jalisco evitó el segundo gol en contra de los laguneros.

Fue en el 69’ Osvaldo Martínez de Santos filtró un balón para Jonathan Rodríguez, quién recibió el balón y mandó centró dentro del área, Osvaldo cerró la pinza y emparejo el marcador a un gol.

Jonathan Rodríguez puso el segundo gol a favor de los laguneros. Djaniny Tavares pasó la redonda a Izquierdoz, el argentino tocó a Jonathan Rodríguez, este recibió el balón, entró al área grande y cruzó el balón, lejos de Orozco para poner el 1-2 a favor de los de la comarca.

Parecía que Santos se llevaba los tres puntos de visita, pero apareció Jonathan Fabbro para poner el empate a dos goles al minuto 83.

Recibió un centro de Julio Nava, Fabbro dentro del área se dio el lujo de recibir y a la salida de Orozco, Jonathan picó la esférica para mandarlo al fondo de la red.

Con este resultado Jaguares tiene que ganar en la última jornada y esperar resultados de Veracruz y Morelia. Santos llegó a 25 unidades y está en el cuarto lugar de la general.

NOTAS RECIENTES