18 abril, 2024

SGS festeja en grande a las niñas y niños en su día

30 abril, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En un ambiente festivo, la caravana del Ayuntamiento de Soledad y el Sistema Municipal DIF, concluyó este sábado el recorrido por alrededor de 35 colonias y comunidades del municipio, en las que se hizo entrega de poco más de 50 mil juguetes, con motivo de la celebración del Día del Niño.

Durante seis días, las plazas públicas y áreas recreativas, fueron el escenario para que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, compartieran un momento de alegría y felicidad con las familias que acudieron a los festivales preparados en honor a los pequeños del hogar.

Niñas y niños se contagiaron de alegría e ilusión al recibir un juguete, además de disfrutar de un momento de esparcimiento y sana convivencia.

Este marco de alegría inició el pasado 24 de abril en la colonia El Morro, Hogares Ferrocarrileros, San Antonio y Pavón; a partir de ese día, cada tarde se visitaron las distintas zonas del municipio y se concluyó con eventos en Rancho Nuevo, El Zapote, la colonia Cactus, San Francisco y la plaza principal de la cabecera municipal.

Contagiados por el entusiasmo de los más pequeños, el alcalde y la presidenta del DIF municipal, coincidieron en expresar que esta administración trabaja en políticas públicas a favor de la niñez, sin dejar de lado el llevar alegría y diversión.

Finalmente, ambos extendieron una sincera felicitación a las niñas y niños en este día tan especial, recordándoles que son la alegría de los hogares, el presente y futuro del municipio, que los quiere ver crecer en grande.

NOTAS RECIENTES