Banda MS deleita nuevamente a los potosinos

San Luis Potosí, SLP.- La banda oriunda de Mazatlán, Sinaloa, “MS” se presentó de manera exitosa en la explanada de la Feria Nacional Potosina, ante la presencia de miles de potosinos que se dieron cita.

Los Banda MS interpretó cada uno de los éxitos que los han catapultado al estrellato y a ser una de las agrupaciones más querida por los seguidores de la música regional mexicana, inclusive por los que les gustan otros géneros.

Durante la presentación en repetidas ocasiones la producción de pólvora con la que contaba, se coordinaba con las canciones que interpretaban, dándole el plus a los asistentes.

Algunas de las canciones que los presentes corearon a todo pulmón, fueron; “Tengo que colgar”, “No me pidas perdón”, “El Mechón”, “Pásame un bote”, “Mi mayor anhelo”, “Mi olvido”, “Háblame de ti”, entre otros.

Una de las canciones de la cual la agrupación comentó que tenían 13 años de haberla grabado, “Ayer la vi por la calle”, fue la que con algarabía los seguidores cantaron a todos lo que daba su voz.

El concierto estuvo complementado por la presentación de la Banda Tierra Nueva y la actuación de los Rieleros y el Primo Manolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

52.130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>