Celebrarán el World Goth Day en SLP

San Luis Potosí, SLP.- Se realizará en San Luis Potosí un evento cultural, celebrando el Día Mundial Gótico este 20 de mayo con dos sedes, el evento diurno se realizará en el Museo del Ferrocarril y por la noche en el “Bunker” sala de conciertos.

En el evento diurno en el Museo del Ferrocarril que inicia a las 11:00 horas y finalizará a las 19:30, habrá actos en vivo de algunos dj´s con música del género entre los que destacan Acracia, Spectro Demente, Rivethhead Society, Proyecto Demian, Juliet and Romeo Project, Bram Stocker, Goth Zombie y Spectre, performances de Rapunzzel y Drusio, más exposiciones pictóricas y de fotografía.

Para el evento nocturno en el Bunker sala de conciertos que iniciará a las 20:30 horas estarán los grupos la Voz de tus Ausentes, AD Vitam, Desdemone y Dj Ciberhead para cerrar las actividades de esta celebración.

Este evento se realizará en un esfuerzo de los colectivos culturales: “Movimiento Oscuro Independiente” y “Horror Decibel”. El evento diurno tendrá entrada libre y y en la noche tendrá un costo de recuperación 100 pesos en preventa y 150 pesos el día del evento.