Sujeto que atacó al Padre en la Catedral de la Ciudad de México es potosino

Ciudad de México.- El sujeto que atacó en la Catedral Metropolitana al padre Miguel Ángel Machorro es de origen potosino.

Se ha identificado como presunto responsable a Juan René Silva Martínez de 28 años de edad, quien estudió ingeniería y es originario del municipio de Matehuala.

La Procuraduría capitalina, informó que se logró conocer su nombre, gracias a que sus familiares se comunicaron a la dependencia, luego de que vieron su imagen en los medios de comunicación y aportaron información sobre su identidad.

Familiares del sujeto que atacó al padre aseguraron que hacía más de un año que se fue de su casa, y hasta ahora tras estos hechos han vuelto a saber de él.

Tras ello, la procuraduría de San Luis Potosí, se ha puesto en contacto con par de la Ciudad de México, en caso de que éstos requieras alguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

52.130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>