Delegado de Sagarpa desconoce si hay arroz sintético en #SLP… ‘Es tema de PROFECO’

San Luis Potosí, SLP.- Sagarpa no tiene hasta el momento ninguna queja o denuncia por la presencia de arroz sintético de procedencia asiática, pero se mantienen al pendiente de atender cualquier situación, en caso de que se llegara a detectar, señaló el delegado de esa dependencia, Gastón Santos Ward.

El funcionario refirió que ese tema lo vio únicamente en las redes sociales pero a ellos, no les llegó de manera oficial un reporte de esa situación, además de que en el caso específico de San Luis Potosí, es más un estado consumidor, que productor de arroz.

No obstante, dijo que si bien le compete a Sagarpa todo lo referente al tema alimentario y están al pendiente del mismo, este tema en específico que se ventiló en redes sociales, más bien debe ser atendido por la Profeco, pues se trata de un producto que no contiene lo que dice y no cumple con las normas establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

52.130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>